En el aeropuerto - Arequipa

Tiendas

En el aeropuerto podrá encontrar las siguientes tiendas:

 

Restaurantes

Sala Vip

La Sala VIP Misti de este terminal aéreo tiene capacidad para atender con comodidad a 35 visitantes y próximamente con las obras de ampliación, podrá recibir a más pasajeros, ofreciendo el mismo servicio de calidad.

 

Sala Misti es nuestra nueva Sala VIP de Arequipa creada para dar una nueva y sofisticada experiencia a los viajeros acostumbrados a recibir un servicio de excelencia. La sala mantiene una temperatura ideal gracias a los equipos de calefacción y aire acondicionado para que te sientas cómodo como en casa.

 

Al ingresar a la sala podrás disfrutar del libre consumo de alimentos y bebidas que ofrecemos como sanguches variados, dulces variados, snacks dulces y salados, y bebidas frías y calientes.

 

Además Sala Misti pensada para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros ejecutivos, ofrece servicio de Wi – Fi por lo que podrás continuar trabajando en línea haciendo uso de todos los dispositivos con internet inalámbrico que necesites.Además, cuenta con dos computadoras con acceso a internet a tu disposición.

 

Pensando en ti también contamos con revistas y periódicos así como televisores con señal por cable y otras comodidades que harán de tu espera una experiencia inolvidable. Podrás hacer uso de todos los beneficios que brinda Sala Misti ingresando gratuitamente con tu tarjeta Priority Pass o Lounge Club o pagando US$ 18.00 Dólares Americanos con tarjetas de crédito o débito MasterCard, Visa o American Express. Horario de atención: 6:00 am hasta el último vuelo del día.

saladeesperaviparequipa.jpg

Cambio de moneda

Para un manejo seguro  del dinero, el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa cuenta con una agencia Banco Continental - BBVA, casas de cambio y cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú. La moneda nacional del Perú es el nuevo sol. Los cajeros automáticos aceptan las principales tarjetas de crédito tanto en moneda nacional como en dólares americanos.