El consorcio

Aeropuertos Andinos del Perú es el consorcio que administra los aeropuertos de Arequipa, Juliaca, Puerto Maldonado, Tacna y Ayacucho.Está integrado por:

 

Corporación América
Holding multinacional, de capitales argentinos, conformado por empresas  líderes en desarrollo, administración y ejecución de negocios, entre las cuales se encuentra Aeropuertos Argentina 2000, operador del 99% de los aeropuertos argentinos, incluido el Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires y otros de la región como Montevideo, Punta del Este, Guayaquil y el aeropuerto ecológico de Galápagos. Opera 48 terminales incluyendo aeropuertos en Italia y Armenia.

 

Andino Investment Holding
Grupo empresarial peruano, integrado por trece empresas líderes del sector logístico-portuario-marítimo del país. Provee infraestructura y servicios en proyectos estratégicos que potencian el desarrollo del comercio exterior, integrando la infraestructura portuaria y aeroportuaria a los servicios en los puertos y terminales peruanos, con respuestas integrales que aceleran los procesos y aumentan la  eficiencia.

Desde hace cuatro décadas, Andino Investment Holding impulsa el desarrollo del comercio exterior y la economía nacional.