AAP REALIZO PREMIO A USUARIOS DE AEROPUERTO

Aeropuertos Andinos del Perú realizó premió a usuarios del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa 

El sorteo se realizó entre todos aquellos usuarios que compraran un monto mínimo en cualquiera de los 18 establecimientos comerciales del aeropuerto y  tuvo como premio principal un paquete completo a Punta Cana.

Concurso es parte de las iniciativas que AAP viene realizando  en beneficio de sus pasajeros y usuarios.

Desde que inició a operar el aeropuerto arequipeño AAP ha generado la ampliación de la oferta comercial del mismo y más de 80 puestos de trabajo directos a los pobladores arequipeños.

Miércoles, 17 de diciembre de 2014.- Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) realizó un sorteo entre los usuarios del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa que tuvo como principal galardón un paquete turístico a Punta Cana que incluye los pasajes y estadía de 4 noches, bajo el sistema todo incluido.

El sorteo, que tuvo como ganador al Sr. Enrique Peralta Villanueva, se realizó entre todos aquellos usuarios que compraran un monto mínimo en cualquiera de los 18 establecimientos comerciales del aeropuerto, seis de ellos dedicados a la comercialización de artesanías y textiles de la zonas altas de Arequipa. La elección se realizó en presencia del Ministerio Público, así como de un notario y funcionarios de la compañía.

“Este concurso es parte de las iniciativas que venimos y continuaremos realizando en beneficio de nuestros pasajeros y usuarios. De esta manera, el 2015 se destacará por ser un año lleno de promociones, más concursos y actividades recreativas en el aeropuerto”, declaró Ángela Delgado Zegarra, representante de AAP.

Desde que inició a operar el aeropuerto arequipeño, en 2011, AAP ha generado la ampliación de la oferta comercial del mismo y más de 80 puestos de trabajo directos a los pobladores arequipeños; asimismo, se ha proyectado cerrar el año 2014 con la visita de 1.4 millones de pasajeros en el terminal aéreo.

Cabe destacar que a noviembre de este año Aeropuertos Andinos del Perú, operador de los terminales de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, ha tenido un crecimiento del aproximadamente 6% en comparación al mismo período del 2013.