DIARIO EL CORREO - AEROPUERTO PREMIO A VIAJERO

SORTEO - CON DOS PASAJES A PUNTA CANA

Enrique Peralta Villanueva fue el ganador de los pasajes ida y vuelta  a las paradisiacas playas de punta cana, Republica Dominicana, en el sorteo organizado por Aeropuertos Andinos del Peru (AAP), concesionario del Terminal Aéreo Alfredo Rodriguez Ballón.

La Rifa se realizó entre cientos de pasajeros que realizaron compras en las 18 tiendas instaladas en dicho recinto, seis de las cuales son arequipeñas y ofrecen productos exclusivos de la región.

Peralta Villanueva dijo sentirse satisfecho por el premio que incluye dos pasaje ida y vuelta a las famosas playas de Republica Dominicana, 4 noches y cinco días en uno de los mejores hoteles, así como los gastos de alimentación y recorridos turísticos.

SORTEO. El sorteo se llevó a cabo en presencia de funcionarios del Ministerio del Interior, de la empresa y de un notario público.

“Fue muy fácil participar en este sorteo” dijo Peralta Villanueva, ya que con un monto mínimo en compras dentro de las instalaciones del aeropuerto ahora podre viajar acompañado y con todo pagado.

Por su parte, Angela Delgado, representante de Aeropuertos Andinos del Peru dijo que se vienen más concursos promociones y actividades en beneficio de los pasajeros.

El sorteo se efectuó en el aeropuerto local.