Notas de prensa

  • Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) es la primera compañía peruana en recibir este reconocimiento por su programa auto sostenible de manejo de residuos sólidos que genera fondos para la realización de campañas de sensibilización ambiental para niños en colegios.

 

  • Artesanos de la Feria Unko, Productos Montefino, Chocolatería Warikao, y Cafetería Aeropuerto, ofertarán productos ayacuchanos a pasajeros y visitantes.
  • Concesionario peruano priorizará la oferta de locatarios regionales en los cinco aeropuertos bajo su operación.

 

  • Concesionario peruano firmó contrato con “Consorcio Unidos por Juliaca” para iniciar la rehabilitación del sistema de pistas de este aeropuerto.
  • AAP seguirá brindando adecuadas condiciones de seguridad operacional para canalizar desarrollo económico hacia la Región Puno.
  • Concesionario de aeropuertos en Arequipa, Ayacucho, Puerto Maldonado, Puno y Tacna, informó que se desplazaron un total de 65,146 pasajeros durante los feriados del 26 al 30 de julio en todos sus terminales, registrándose un total de 260 operaciones (incluyen despegue y aterrizaje) en estos días.

 

Concesionario peruano del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón firmó contrato por US$ 2 millones de dólares, para el Estudio de Pre-inversión del nuevo terminal de pasajeros en el aeropuerto de Arequipa con consorcio español SENER-UG21.

 

En el aeropuerto de Arequipa se está realizando la Campaña por el Día de a Madre “MIMEMOS A MAMÁ EN SU DÍA ESPECIAL”, la cual tiene vigencia del 01 de mayo al 15 de mayo de 2017.

Así, invitamos a los usuarios de aeropuerto de Arequipa a aprovechar los descuentos y/o promociones de las tiendas comerciales que participan.

Aeropuerto Andinos del Peru S.A. Tarifa Vigente desde el 23 de abril de 2015 Areopuerto de Arequipa. (enlace)

SORTEO - CON DOS PASAJES A PUNTA CANA

Enrique Peralta Villanueva fue el ganador de los pasajes ida y vuelta  a las paradisiacas playas de punta cana, Republica Dominicana, en el sorteo organizado por Aeropuertos Andinos del Peru (AAP), concesionario del Terminal Aéreo Alfredo Rodriguez Ballón.

La Rifa se realizó entre cientos de pasajeros que realizaron compras en las 18 tiendas instaladas en dicho recinto, seis de las cuales son arequipeñas y ofrecen productos exclusivos de la región.

Aeropuertos Andinos del Perú realizó premió a usuarios del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa 

El sorteo se realizó entre todos aquellos usuarios que compraran un monto mínimo en cualquiera de los 18 establecimientos comerciales del aeropuerto y  tuvo como premio principal un paquete completo a Punta Cana.

Concurso es parte de las iniciativas que AAP viene realizando  en beneficio de sus pasajeros y usuarios.

Desde que inició a operar el aeropuerto arequipeño AAP ha generado la ampliación de la oferta comercial del mismo y más de 80 puestos de trabajo directos a los pobladores arequipeños.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), el consorcio que obtuvo la concesión del paquete de aeropuertos del sur del país,busca convertir a la ciudad blanca en un importante hub aéreo. Actualmente, Arequipa ya está interconectada con las principales ciudades del sur, incluidas Tacna y Puerto Maldonado (a través de Cusco).

José Carlos Gómez, director ejecutivo del consorcio, comenta los planes de AAP para incrementar la frecuencia de vuelos internacionales hacia dicha ciudad. Asimismo, detalla la estrategia para que el consumo dentro de los establecimientos comerciales del aeropuerto se convierta en una importante fuente de ingresos.