AEROPUERTOS ANDINOS DEL PERÚ PRESENTA RENOVADA OFERTA COMERCIAL EN AYACUCHO CON MARCAS LOCALES

  • Artesanos de la Feria Unko, Productos Montefino, Chocolatería Warikao, y Cafetería Aeropuerto, ofertarán productos ayacuchanos a pasajeros y visitantes.
  • Concesionario peruano priorizará la oferta de locatarios regionales en los cinco aeropuertos bajo su operación.

 

Miércoles 11 de setiembre del 2019.- Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario del Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de la ciudad de Ayacucho, presentó su renovada oferta comercial en este terminal aeroportuario, que prioriza la participación de emprendedores y marcas locales en sus espacios comerciales para los pasajeros y visitantes.

 

“Celebramos y nos llena de orgullo contar con el talento y emprendimiento ayacuchano en el aeropuerto. Esto es parte de nuestro propósito como empresa, y en esta sede se ha hecho realidad con la apertura de nuevos espacios comerciales con marcas y emprendimientos locales”, manifestó Giulliana Vera, Gerente Comercial de AAP.

 

AAP informó que ha cubierto la totalidad de su espacio de comercialización en el hall principal y sala de embarque de este aeropuerto, con cinco locatarios regionales en tres tiendas y dos módulos de venta. Con esto, cumple el objetivo de brindar un mix comercial completo y variado con productos locales, enfocado principalmente en la experiencia del pasajero y visitante.

 

Es importante mencionar que AAP apostará por una oferta comercial enfocada en reconocer el esfuerzo, los logros y la cultura en las cinco regiones donde opera. El concesionario aprovechará, de esta manera, la relevancia que un aeropuerto tiene en la comunidad local, para convertirse en una plataforma de exposición para la comercialización de marcas y emprendimientos de la zona.

 

Nuevos Locatarios

 

Artesanos de la Feria Unko: Retablos Ramos, tercera generación familiar reconocida por trabajar los hermosos retablos ayacuchanos, y El Tumi, especialistas en arte de filigrana de plata. Ambos contarán con un módulo independiente para ofrecer sus artesanías en la sala de embarque.

 

Chocolatería Warikao: Especialistas en barras de cacao de diferentes variedades y sabores, elaboradas con insumos provenientes del Vraem, exportadas al mercado europeo, inaugura su primer local comercial en el aeropuerto.

 

Productos Montefino: Empresa local especializada en productos lácteos, ofrecerá variedades de quesos y productos derivados, elaborados en la zona.

 

Cafetería Aeropuerto: Opción gastronómica local ofrecerá alternativas de alimentos regionales, se ubicará en el segundo piso del hall principal del aeropuerto.

 

 

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP)

 

Concesionario peruano que opera y gestiona el Segundo Grupo de Aeropuertos en las principales ciudades del sur del país: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.