En el aeropuerto - Puerto maldonado

Tiendas

Cafetería Altomayo

Ubicación   Zona de check In

Desayunos, sánguches y postres

 

1break

Ubicación Zona de Embarque

Snacks, bebidas y sánguches.

 

Sol Alpaca Michell

 

Pure Alpaca - PROXIMAMENTE

Ubicación  Zona de embarque

Artesanías y productos de alpaca.

 

Rainforest- PROXIMAMENTE

Ubicación  Zona Embarque

Artesanías.

Restaurantes

Cuenta además con un 01 restaurante y una cafetería ofrecen sus servicios en este aeropuerto.

restaurantespuertto.jpg

Sala VIP

 La Sala VIP Manu de este terminal aéreo tiene capacidad para atender con comodidad a 20 visitantes y próximamente con las obras de ampliación, podrá recibir a más pasajeros, ofreciendo el mismo servicio de calidad.

Sala Manu es nuestra nueva Sala VIP de Puerto Maldonado creada para dar una nueva y sofisticada experiencia a los viajeros acostumbrados a recibir un servicio de excelencia. La sala mantiene una temperatura ideal gracias a los equipos de aire acondicionado para que te sientas cómodo como en casa.

Al ingresar a la sala podrás disfrutar del libre consumo de alimentos y bebidas que ofrecemos como dulces variados, snacks dulces y salados, y bebidas frías y calientes.

Además Sala Manu pensada para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros ejecutivos, ofrece servicio de Wi – Fi por lo que podrás continuar trabajando en línea haciendo uso de todos los dispositivos con internet inalámbrico que necesites. Además, cuenta con dos computadoras con acceso a internet a tu disposición.

Pensando en ti también contamos con revistas y periódicos así como televisores con señal por cable y otras comodidades que harán de tu espera una experiencia inolvidable. Podrás hacer uso de todos los beneficios que brinda Sala Manu ingresando gratuitamente con tu tarjeta Priority Pass o Lounge Club o pagando US$ 18.00 Dólares Americanos con tarjetas de crédito o débito MasterCard, Visa o American Express. Horario de atención: 6:00 am hasta el último vuelo del día.

manu1.jpg

Cambio de Moneda

Para un manejo seguro  del dinero cuenta con una agencia del Banco Continental - BBVA, y cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú.

La moneda nacional del Perú es el nuevo sol. Usted podrá usar dólares o euros para sus gastos. Los cajeros automáticos aceptan las principales tarjetas de crédito tanto en moneda nacional como en dólares americanos